Fue en el partido de San Isidro. Trascendió que el delantero tuvo que interrumpir los festejos de casamiento en Uruguay para volver al país.
El delantero del club Boca Juniors Carlos Tevez sufrió el robo de su casa en el exclusivo barrio La Horqueta, del partido de San Isidro, mientras celebraba su casamiento con Vanesa Mansilla en la ciudad uruguaya de Carmelo.
El futbolista regresó ayer, alrededor de las 17, al país al enterarse del robo en un helicóptero privado, por lo que debió suspender los festejos por el casamiento, según trascendió.
Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.
Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.
Según los informantes, los ladrones, entre las 13 y las 16, entraron por la obra en construcción sin ser vistos por los vigiladores de la cuadra, saltaron la muralla perimetral e ingresaron a la casa del futbolista.
Agregaron que los asaltantes, más tarde, escaparon llevándose numerosos objetos de valor.
El hecho, conocido esta mañana, fue cometido en jurisdicción de la comisaría novena de San Isidro.